DR MIGUEL LUIS MORENO MARIN
 
 
 
 
 
 
 
 

Tecnología de vanguardia para el cuidado de tu salud visual


 
En el Centro de Diagnóstico Integral en Glaucoma empleamos la tecnología más moderna para la eficaz evaluación y tratamiento de nuestros pacientes en Veracruz, incluyendo:
 
TRABECULOPLASTIA SELECTIVA LASER PARA GLAUCOMA SLT (selective laser trabeculoplasty)

La tecnología marca Ellex es la mejor, y la forma de menos agresividad para el tratamiento de glaucoma, se realiza con nanolaser de Yag o simplemente YAG láser y nos ayuda a controlar la presión intraocular
 
CAMPIMETRIA VISUAL HUMPREY COMPUTARIZADA

Su método consiste en proyectar una luz en diferentes lugares de una pantalla iluminada que tiene forma de cúpula donde el paciente responde si ve la luz o no, sin mover los ojos, es decir sin buscarla.
 
PAQUIMETRIA CORNEAL

Detecta la medida del grosor de la córnea. Este examen es parte del examen que requieren los hipertensos oculares y los pacientes con glaucoma.
 
TOMOGRAFIA DEL NERVIO ÓPTICO

Estudio que sirve para documentar el estado del nervio, por medio de fotografías sucesivas, determinando la progresión del daño a través del tiempo. También permite evaluar la capa de fibras nerviosas, que daña tempranamente el glaucoma.
 
ANÁLISIS DE LA RESPUESTA OCULAR

Valora la forma y tamaño del nervio óptico y la capa de fibras nerviosas, se usan tanto en el diagnóstico y seguimiento de glaucoma.
 
ULTRASONIDO - Modo A y B

Cálculo de lente intraocular.
 

 
Solicita tu consulta en el Centro de Diagnóstico Integral en Glaucoma para obtener una asistencia médica de especialidad en la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno del glaucoma y otras enfermedades visuales.